Eventos

EA4 – Objetos Singulares

La Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca presenta la Exposición de Arte, versión 4, EA4, bajo el concepto de Objetos Singulares. Una vez al año, la Facultad se muestra en todas las áreas de producción: música, teatro, danza, diseño, artes plásticas y visuales.

En esta ocasión se resalta el carácter de objetos de productos artísticos y de diseño: objetualidades sonoras, plásticas, visuales, corporales, como concreciones de flujos que se condensan, se diluyen, se rehacen, en cada uno de sus espacios y sus modalidades.

Objetos que están signados, ante todo, por su forma; esto es, por la manera específica que introducen distinciones en el mundo, se indexan en modos de vida y expresiones sensibles específicas; y como consecuencia derivan en una estética.

Esta muestra en vez de huir de la forma quiere reencontrarse con ella; ciertamente huyendo de cualquier regreso romántico al pasado moderno y al mismo tiempo, creando líneas de fuga que escapen de la lógica postmoderna. Incluso los performances que se realicen tendrán esta orientación: aquello que se hace a través de la forma.

+info: www.docs-artes.com
Programa de actividades

afiche_EA4-01