Eventos

Poster4Tomorrow Ecuador

EXHIBICIÓN ALREDEDOR DEL MUNDO
La Declaración Universal de Derechos Humanos fue adoptada el 10 de diciembre de 1948, por la Asamblea General de las Naciones Unidas. El artículo 19 dice: «Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.»

Poster4Tomorrow y Reporteros Sin Fronteras se complacen en anunciar la próxima fase de nuestro proyecto: una serie de eventos a nivel mundial para celebrar el 61 aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos, el 10 de diciembre del 2009.

De entre 1834 afiches inscritos, un jurado internacional seleccionará los mejores 100 afiches. Estos serán parte de una serie de exhibiciones en diferentes locales como universidades, galerías de arte y centros culturales alrededor del mundo. Sentimos la confianza de que éstos serán el escenario ideal para presentar una serie de encuentros y debates con la propuesta de discutir el estado de los derechos humanos y la libertad de expresión en el mundo de hoy.

Nos veremos pronto en Amsterdam, Beirut, Belgrado, Berlín, Bruselas, Buenos Aires, Chungnam, Derry, Genova, La Paz, Lima, Londres, Los Angeles, Milán, Montreal, Nueva York, París, Quito, Sevilla, Estocolmo, Tokyo, Viena, Varsovia.

www.poster4tomorrow.org

Además tenemos el agrado de comunicar que dentro de los 100 afiches seleccionados (de entre 1.834 inscritos) participan 3 diseñadores ecuatorianos: Carlos Logroño, Damián Vásquez y Juan Durango. Sus afiches junto con los participantes de todo el mundo estarán expuestos el jueves 10 de diciembre en Quito. ¡Felicitaciones y nos vemos pronto!

Exhibición en Quito:

Jueves 10 de diciembre, 2009
Universidad San Francisco de Quito, campus Cumbaya
Hall principal, 20h00 (si habrá energía eléctrica)
Desde el 10 de diciembre hasta el 10 de enero de 2010.

p4tnew

Diseño: Diego Corrales


7s Comentarios

  • Felicitaciones Damián, imagínate, después de ver el comentario que habías puesto el 29 de Octubre, me dio gran alegría saber que tu eres uno de los ganadores de los 100 afiches que se exhibirán mañana en 22 países, felicitaciones a Carlos Logroño y Juan Durango también, tres ecuatorianos en este gran evento internacional, qué bueno haber logrado esta exhibición en Ecuador!!!

  • Felicitaciones, da gusto saber que en Riobamba se puede apreciar diseño gráfico de calidad ya reconocido internacionalmente.
    !!!Felicitaciones de Verdad!!!