Poster4Tomorrow Ecuador

Octubre 27, 2009

poster4tomorrow Ecuador

EXHIBICIÓN ALREDEDOR DEL MUNDO
La Declaración Universal de Derechos Humanos fue adoptada el 10 de diciembre de 1948, por la Asamblea General de las Naciones Unidas. El artículo 19 dice: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.”

Poster4Tomorrow y Reporteros Sin Fronteras se complacen en anunciar la próxima fase de nuestro proyecto: una serie de eventos a nivel mundial para celebrar el 61 aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos, el 10 de diciembre del 2009.

De entre 1834 afiches inscritos, un jurado internacional seleccionará los mejores 100 afiches. Estos serán parte de una serie de exhibiciones en diferentes locales como universidades, galerías de arte y centros culturales alrededor del mundo. Sentimos la confianza de que éstos serán el escenario ideal para presentar una serie de encuentros y debates con la propuesta de discutir el estado de los derechos humanos y la libertad de expresión en el mundo de hoy.

Nos veremos pronto en Amsterdam, Beirut, Belgrado, Berlín, Bruselas, Buenos Aires, Chungnam, Derry, Genova, La Paz, Lima, Londres, Los Angeles, Milán, Montreal, Nueva York, París, Quito, Sevilla, Estocolmo, Tokyo, Viena, Varsovia.

www.poster4tomorrow.org

Además tenemos el agrado de comunicar que dentro de los 100 afiches seleccionados (de entre 1.834 inscritos) participan 3 diseñadores ecuatorianos: Carlos Logroño, Damián Vásquez y Juan Durango. Sus afiches junto con los participantes de todo el mundo estarán expuestos el jueves 10 de diciembre en Quito. ¡Felicitaciones y nos vemos pronto!

Exhibición en Quito:

Jueves 10 de diciembre, 2009
Universidad San Francisco de Quito, campus Cumbaya
Hall principal, 20h00 (si habrá energía eléctrica)
Desde el 10 de diciembre hasta el 10 de enero de 2010.

p4tnew

Diseño: Diego Corrales


Comentarios

La validación de los comentarios están sujetos a la aprobación de la redacción de Grafitat.com: Todas las entradas de contenido difamatorio, ataques directos a personas se eliminarán automáticamente. Para que el espacio de expresión y la comunidad pueda continuar con el fin de garantizar el buen funcionamiento de la discusión en línea, los editores se reservan el derecho de bloquear la publicación de cualquier discurso o cualquier otro comentario anónimo, que pueda afectar a la calidad de la discusión. El enfoque de este espacio es para sus comentarios, la reflexión colectiva y constructiva en internet.

7 Respuestas a “Poster4Tomorrow Ecuador”

  1. Maria Dolores Cevallos Sanchez on Octubre 27th, 2009 21:04 pm

    Gracias, ustedes siempre tan chéveres con toda la información. Saludos

  2. damián Vásquez on Octubre 29th, 2009 10:34 am

    BUeno… ahora a participar… vamos a ver como va todo.. gracias por la info!!!

  3. Silvia on Diciembre 9th, 2009 10:16 am

    Felicitaciones Damián, imagínate, después de ver el comentario que habías puesto el 29 de Octubre, me dio gran alegría saber que tu eres uno de los ganadores de los 100 afiches que se exhibirán mañana en 22 países, felicitaciones a Carlos Logroño y Juan Durango también, tres ecuatorianos en este gran evento internacional, qué bueno haber logrado esta exhibición en Ecuador!!!

  4. damian vasquez on Diciembre 12th, 2009 13:43 pm

    que tal silvia, muchas gracias por las felicitaciones, la verdad si fue una buena noticia poder representar al pais internacionalmente.

    Y a seguir trabajando….

    saludos

  5. garde on Diciembre 12th, 2009 15:49 pm

    Felicitaciones, da gusto saber que en Riobamba se puede apreciar diseño gráfico de calidad ya reconocido internacionalmente.
    !!!Felicitaciones de Verdad!!!

  6. carlos logroño on Diciembre 13th, 2009 9:36 am

    Gracias a toda la organización del evento en Ecuador “ GRAFITAT ” esperamos tener la expo en más ciudades del país. felicitaciones a Juan D. y Damián V.

  7. CARCELEN on Diciembre 14th, 2009 10:58 am

    Seria bueno q vengan a guayaquil y felecitaciones a los ganadores de Ecuador





 Máximo de caracteres disponibles

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.