Diseño Eventos

Las ideas que desarman la violencia

Los que hacemos San Violentín deseamos agradecerte de corazón por tu participación en la edición de este año. Tu aporte enriquece este evento y la importante reflexión contra la violencia que queremos sea cada vez más sonora y profunda.

Con cada edición hemos ido creciendo y este año hubo casi el doble de participantes que en la edición 2010: se receptaron más de 390 propuestas provenientes de 13 países de las Américas, Europa y Asia. También tuvimos mucha mayor repercusión mediática gracias a un artículo de la versión en español de la BBC de Londres, que ha sido reproducido en un gran número de blogs y portales de Iberoamérica.

Este año también hemos editado un catálogo digital con las 27 propuestas seleccionadas para la exhibición en gran formato, además se han agregado a nuestra base de datos todos los proyectos inscritos para que se puedan ver on-line. También hemos publicado tres galerías de fotos en San Violentín, Grafitat y La Naranjilla Mecánica sobre el día de la inauguración oficial en Quito – Ecuador.

Nuestro ideal sería que San Violentín se convierta en una celebración oficial a nivel mundial y que en cada país la gente medite sobre los problemas de la violencia que afecta a sus comunidades y sus vidas. Estamos abiertos a escuchar propuestas de cómo poder lograr este objetivo.

Gracias nuevamente y ojala volvamos a tener el privilegio de contar con tu talento e inspiración en la edición 2012.

Centro de Investigaciones Fantásticas USFQ / Grafitat / La Naranjilla Mecánica