Diseño Ilustración

Sikimira Ilustración Textil

Sikimira Ilustración Textil nace con la inquietud de aplicar la ilustración y el diseño para generar un producto textil diferente, que seduzca.

Su creatividad, construye un lenguaje con identidad para ofrecer un producto de calidad, reinterpretando y ficcionando artísticamente temáticas,personajes,íconos y símbolos globales.

Este equipo de trabajo, plasma con gran énfasis en cada uno de sus productos, rasgos o elementos de la cultura ecuatoriana, rica en posibilidades gráficas  por explorar.

Para que sus diseños sean una realidad, necesitan procesos que involucran el trabajo, talento y cooperación de muchas personas. Su dinámica de oficios, disciplina y perseverancia tiene por nombre Sikimira, nombre de su marca que en quechua significa hormiga. Con ella sus miembros se identifican como concepto de organización y trabajo en equipo.

Éste es un emprendimiento que aspira a ampliarse y diversificarse, nutriéndose de las sugerencias del público y de la interrelación a través de las plataformas virtuales.

En la fase de diseño de producto trabaja como co-autora Fernanda Salazar y en diseño e ilustración Bladimir Trejo, artista con 26 premios nacionales e internacionales en dibujo, pintura, grabado, diseño e ilustración.

+info: Sikimira Ilustraciones
siki4

siki2

siki5

siki7
siki11
siki6


siki3

siki8