Eventos

Poster for Tomorrow-100 afiches contra la pena de muerte

El 10 de Octubre del 2010 (10/10/10) es el día mundial contra la pena de muerte. En eta fecha Poster for Tomorrow pretende tener 100 exhibiciones en 100 ciudades, curadas por 100 organizaciones locales asociadas. En Ecuador Quito será la sede  de este evento de escala mundial.

Agradecemos a Las Naciones Unidas, El consulado Europeo, El Centro del Premio Nobel de Oslo, y el Parlamento Europeo por su ayuda en lograr juntar todas estas ciudades y exhibiciones.

En el 2007 una delegación dirigida por la Comunidad de Sant’Egidio y la Coalición Mundial en Contra de la Pena de Muerte, entregaron a la ONU una petición que contiene 5 millones de firmas en la cual se solicita la terminación de la pena capital. En 10/10/10 Poster for Tomorrow vuelve a lanzar esta petición con el objetivo de recolectar 5 millones de firmas adicionales, para sumarlas al llamado por la abolición de la pena de muerte. Planeamos entregar esta nueva petición en las Naciones Unidas a finales de noviembre 2010, justo antes de que la nueva Asamblea General de la ONU vote por una moratoria.
Esperamos que llevándola por todo el mundo a través de nuestras exhibiciones incrementará significativamente el número de personas que apoyan la petición, haciendo más difícil para las autoridades el ignorarla. La petición también estará disponible en nuestro sitio web oficial, para todos aquellos que no pudieron firmarla en persona durante las exhibiciones.

Inauguración: domingo, 10 de octubre 2010
Lugar: Universidad San Francisco de Quito, Cumbaya
Hora: 11h00
Entrada libre

Programa de Actividades para día de inauguración 10/10/10:

– Presentación de los 100 afiches seleccionados
– Presentación de los afiches ecuatorianos seleccionados dentro de los 100 mejores
– Concierto de rock con la banda “Roll Over”

Evento auspiciado por:

Universidad San Francisco de Quito
COCOA / Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas
Imagen Digital
IMC – Berklee College of Music
Ayblu Ediciones

muerte_mata2010

Diseño: Alain Le Quernec

2s Comentarios