Negocios

Libros recomendados para emprendedores

A continuación una lista de publicaciones que deben ser consideradas en tu lista de lectura. Estos libros tratan temáticas relacionadas con la promoción personal, de tu producto o empresa.

1. The art of social media
Autores: Guy Kawasaki y Peg Fitzpatrick

Guy Kawasaki, el pensador más creativo y original en el mundo de los negocios ha recopilado una serie de consejos prácticos que pueden ser aplicados de forma inmediata al momento de generar mensajes que buscan llegar a nuevos consumidores.

Foto: Inc

Foto: Inc

2. Growth Hacker Marketing
Autor: Ryan Holiday

Ryan Holiday hace referencia a la tendencia creciente de emprendimientos, aplicaciones web y websites que necesitarán de estrategias de marketing con prioridades diferentes, centradas en crear conceptos innovadores que capten la atención del público de manera eficiente.

Foto: Inc

Foto: Inc

3. Spin Sucks
Autor: Gini Dietrich

En este libro se abordan temas sobre la comunicación de mensajes responsables para generar confianza en los consumidores a través de la creación de contenidos honestos.

Foto Inc

Foto Inc

4. The Power of Visual Storytelling
Autores: Ekaterina Walter y Jessica Gioglio

Walter y Gioglio explican cómo construir una historia visual que sea capaz de llamar la atención de las personas de forma más eficaz. Todo esto en con la finalidad de enganchar al público de forma diferente.

Foto: Inc

Foto: Inc

5. Decoding the consumer mind
Autor: Kit Yarrow

Kit Yarrow plantea una interpretación del proceso de compra y el por qué del mismo, teniendo en cuenta condiciones sociales y culturales que influencia la adquisición de diferentes productos.

Foto: Inc

Foto: Inc