Diseño Fotografía

Verdezoto en las rocas

El fotógrafo y artista ecuatoriano Geovanny Verdezoto ganó el premio Embotellarte Digital 2009, organizado por Something Special.

El evento se convocó desde Uruguay y contó con la participación de alrededor de 1300 artistas de toda latinoamérica, de los cuales 31 fueron ecuatorianos. El premio que ganó este gran artista ecuatoriano fue de cinco mil dólares americanos. El trabajo enviado por Verdezoto fue una fotografía digital la cual se utilizará como parte de una campaña publicitaria de Something Special.

Según palabras del artista «El concepto del trabajo ganador, se llama Something Special, el diamante más preciado». El proyecto se realizó con amigos y gente cercana del artista, los cuales colaboraron en la producción como modelos, maquillistas, estilistas, etc. Más allá de realizar un trabajo ganador apuntaron a divertirse y potenciar la idea de Geovanny que terminó siendo premiada como la mejor.

Verdezoto se ha destacado a nivel nacional e internacional con diversos premios y exhibiciones con su trabajo fotográfico. Actualmente se encuentra produciendo una obra a gran escala para la Bienal Internacional de Arte de Cuenca.

el-diamante-mas-preciado

Clic para ampliar

1 Comentario