Arte

Iris: La bella flor de Pilar Flores

Pilar Flores, arista quiteña, ganadora del Premio Hillary Rebay del Museo Guggenheim en New York, ha dividido su pasión por el dibujo y la pintura entre Ecuador y Europa.

Lleva a su haber  27 exposiciones individuales en varios continentes. En esta oportunidad llega a Quito con su obra “Iris”; donde plasma a través del dibujo expandido, el nacimiento, plenitud y muerte de una flor de iris, como metáfora de los ciclos de la vida. El dibujo exhorta a pensar sobre el proceso, transformación y complejidad misma de esta bella flor.

La obra se inaugurará en el Conteiner (Isabel La Católica E12-06 y Galavis Esquina) el 18 de junio de 2013 a las 16h30 y estará abierta al público hasta el 3 de Julio de 2013 con entrada liberada. A esta exposición se suman los talentos de Marta Forero, Daniel Moreno Flores y el concierto en vivo de OCTET de Michael Blanchard a las 21h00 .

+info: www.pilarflores.org

pilar_2

pilar_3

pilar_3

pilar_5

1 Comentario

  • Realmente una de las valiosas artistas ecuatorianas, esta seguro será una obra de gran significación como lo han sido sus exposiciones anteriores.